Buscar este blog
Mi nombre es Francisca por lo general me dicen Fran, soy oriunda de la Región Carlos Ibáñez del Campo. Este blog tiene la tarea de dar a conocer los avances y reflexiones del proceso individual y de aprendizaje del taller de arquitectura durante este semestre.
Visualmente encuentro que tiene un bonito diseño y un orden lógico. Respecto a su contenido tiene un análisis bastante completo el cual se logra entender a simple vista con los esquemas, quizás haber destacado más los emplazamientos escogidos.
ResponderEliminar