PLAZA DE ACTIVIDADES LOCALES CALETA TUMBES Hoy fue la entrega de modulo, mas de alguno nos veíamos con cara de tuto, las presentaciones estuvieron muy buenas, hubieron compañerxs que sorprendieron con sus entregas. Uno de los aprendizajes que me llevo es la gestión del tiempo, lo importante que es saber valorar el tiempo para algo que es para uno. Agradezco el transcurso de este taller, fue de aprendizaje y de retroalimentación. tanto la profe Andrea como el profe Miguel estuvieron atentos a nuestros proyectos tomándolos como suyos, se hizo notar la calidad de docentes de ambos. Cosas que me llevo del taller. 1.- El compromiso y la entrega al proceso 2.- La dedicación de la Vely (nuestra ayudante) 3.- El apañe de los compañerxos 4.- El sentido de orden y gestión del profesor Miguel 5.- La claridad de la profesora Andrea Sin duda este fue un gran semestre.
Buscar este blog
FJFM_EPORTAFOLIO_ARQ
Mi nombre es Francisca por lo general me dicen Fran, soy oriunda de la Región Carlos Ibáñez del Campo. Este blog tiene la tarea de dar a conocer los avances y reflexiones del proceso individual y de aprendizaje del taller de arquitectura durante este semestre.
Entradas
Destacados
Entradas más recientes
INTERMITENCIA
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
PREGUNTAS Y MAS PREGUNTAS
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
HABITAR EN FRANJA ESTRECHA
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
CALETA TUMBES, TALCAHUANO
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
ENTREGA DE DIAGNOSTICO
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
INICIO DE CLASES
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
ALBORADA ... EL SOL ENTRE LOS CERROS
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones







