Ir al contenido principal

Entradas

Destacados

PLAZA DE ACTIVIDADES LOCALES CALETA TUMBES Hoy fue la entrega de modulo, mas de alguno nos veíamos con cara de tuto, las presentaciones estuvieron muy buenas, hubieron compañerxs que sorprendieron con sus entregas.   Uno de los aprendizajes que me llevo es la gestión del tiempo, lo importante que es saber valorar el tiempo para algo que es para uno.  Agradezco el transcurso de este taller, fue de aprendizaje y de retroalimentación.  tanto la profe Andrea como el profe Miguel estuvieron atentos a nuestros proyectos tomándolos como suyos, se hizo notar la calidad de docentes de ambos. Cosas que me llevo del taller. 1.- El compromiso y la entrega al proceso 2.- La dedicación de la Vely (nuestra ayudante) 3.- El apañe de los compañerxos 4.- El sentido de orden y gestión del profesor Miguel 5.- La claridad de la profesora Andrea Sin duda este fue un gran semestre.

Entradas más recientes

INTERMITENCIA

PREGUNTAS Y MAS PREGUNTAS

HABITAR EN FRANJA ESTRECHA

CALETA TUMBES, TALCAHUANO

ENTREGA DE DIAGNOSTICO

INICIO DE CLASES

ALBORADA ... EL SOL ENTRE LOS CERROS

TERMINAMOS