Comentarios

  1. Francisca:
    Conceptualmente tu propuesta está bien. Lo único que yo haría sería ordenar un poco los conceptos y destacar lo que tú consideras más importante y lo que constituye el FUNDAMENTO de tu proyecto. El QUÉ quieres que tu proyecto SEA.

    Como propuesta de Partido General también me parece adecuado el gesto que planteas y la forma que se adapta a un contexto, que en este caso, es bastante determinante. Eso si, es necesario geometrizar el proyecto. Esto no significa simplificarlo ni ortogonalizarlo, sino más bien darle un orden, establecer ritmos que te impone la estructura.
    El Programa arquitectónico puede ser, pero una vez más, es necesario ordenar, secuenciar y relacionar espacios dentro de un orden dado.
    Te sugiero avanzar con la volumetría regularizando los volúmenes y aclarando cómo se articulan, al mismo tiempo que vas desarrollando la planta, para que todo tenga coherencia.
    Tu proyecto puede llegar a ser muy interesante, así que ánimo y a trabajar duro.
    Atte.,
    El profesor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario