INICIO DE CLASES
Comenzó el proceso de clases presenciales en la universidad, es muy importante el desarrollo de este evento en situación de pandemia, debemos estar atentos a nuestro comportamiento y ser responsables con nuestra salud y la del entorno.
Como primer día de clases se solicitó la creación del blog, misma modalidad del taller anterior.
Utilizare el mismo blog del taller precedente como una forma de comparar y generar una retroalimentación entre los aprendizajes previos y los esperados para este semestre.
En mi experiencia el blog es una herramienta fundamental en el proceso de formación, va plasmando los aprendizajes y reflexiones, a demás de ser expedito al momento de corregir.

Comentarios
Publicar un comentario