INTERMITENCIA

Tengo algunas inasistencias, estoy con pocas ganas de ir a clases, me siento bajoneada debido a problemas personales, de igual manera y sin ánimos fui y corregir me subió el animo. Pongo en valor  lo importante de ir generando pequeños logros en el proceso.
 





 

 

Comentarios