Al fin entregamos espero hoy dormir, tengo sueño acumulado.
Se me olvidaron las imágenes mañana les tomaré a las láminas.
Me dio mucho gusto visualizar el trabajo de mis compañeros,
Hay calidad grafica en varios trabajos, en otros la calidad de maqueta. El proceso se vio reflejado en esta entrega y aun que siempre se hace presente la falta de tiempo, el hecho de llegar y entregar siempre es un gran avance.
Siempre me pasa que me da inconformidad ver el resultado de mis laminas y maquetas, será falta de practica o mera inconformidad.

Comentarios
Publicar un comentario