PLAZA DE ACTIVIDADES LOCALES CALETA TUMBES
Hoy fue la entrega de modulo, mas de alguno nos veíamos con cara de tuto, las presentaciones estuvieron muy buenas, hubieron compañerxs que sorprendieron con sus entregas.  

Uno de los aprendizajes que me llevo es la gestión del tiempo, lo importante que es saber valorar el tiempo para algo que es para uno. 

Agradezco el transcurso de este taller, fue de aprendizaje y de retroalimentación. 
tanto la profe Andrea como el profe Miguel estuvieron atentos a nuestros proyectos tomándolos como suyos, se hizo notar la calidad de docentes de ambos.

Cosas que me llevo del taller.
1.- El compromiso y la entrega al proceso
2.- La dedicación de la Vely (nuestra ayudante)
3.- El apañe de los compañerxos
4.- El sentido de orden y gestión del profesor Miguel
5.- La claridad de la profesora Andrea




Sin duda este fue un gran semestre.

Comentarios

  1. Me gusta mucho como tu proyecto se adapta a una escala mucho mayor, a nivel paisaje tu proyecto combina con los cerros de Tumbes haciéndose uno con ellos, su recorrido además es muy claro, se nota un desarrollo efectivo de tu idea, el color de las fachadas suma caleta a la entrega, muy bonito todo. Saludos. Att Dayvid

    ResponderEliminar
  2. Fraaan! es agradable ver la dedicación de tu maqueta en cuanto a detalles, además de realizar las planimetrias a mano es algo rescatable. Me hubiera gustado ver alguna fotografía de tus láminas en esta entrada y por supuesto observar tu presentación en comisión, que sin duda alguna sé que habrás sobresalido por tus ideas novedosas. Éxito :)

    ResponderEliminar
  3. Debo dejar escrito en alguna parte que tu proyecto fue uno de los que más me gustó, desde que nos sentamos a corregir en un mesón con la profe andrea y nos dividieron en dos grupos, al ver tus ideas plasmadas en modelos de verdad que lo encontré super interesante, y urbanista también, fue bacán ver tus resultados y tu presentación! con mucha confianza y tranquilidad, admirable la verdad. Nos vemos en petres! descansa y hazle nanai a tu miau <3

    ResponderEliminar
  4. tu proyecto me llama la atención desde que corregimos con la profe andrea en el mesón, creo que tiene una potencia super fuerte y sigue un gesto super lindo. a pesar de que la escala es un poco grande para tumbes, veo tu trabajo como un referente, y siento que está super bien realizado. muchas felicitaciones por el día de hoy!!

    ResponderEliminar
  5. Gran proyecto que regala un espacio a la comunidad de tumbes y a pesar de su escala no perturba en ambiente de la caleta, uno de los trabajos que mas me gustaron y que se relaciona mejor con su entorno

    ResponderEliminar
  6. Javiera tu proyecto es super interesante, te tiraste a la piscina al hacer un proyecto que abarcara tantas actividades y tantas relaciones al mismo tiempo, me hubiera gustado haber escuchado como expusiste tu proyecto, pero de seguro te fue super bien, tu proyecto era uno de los mas interesantes sigue trabajando así que haras cosas grandiosas, suerte!

    ResponderEliminar
  7. Holaa☺️ tu proyecto se entiende de forma clara, es muy agradable a la vista ya que está bien ordenado, tu planimetría también es clara y super bien armada y bonita, me gusta bastante como abarcas las actividades sin sentirse confusas, sin duda hiciste un buen trabajo, esta muy bueno, saludos!✨

    ResponderEliminar

Publicar un comentario